ANSES: la muy buena noticia para SUAF antes del fin de semana

Pese a que en marzo hubo una no muy buena novedad, los beneficiarios SUAF de ANSES recibieron una buena noticia antes del fin de semana

Si bien en marzo la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) modificó -bajó- los topes máximos de ingresos para poder cobrar los beneficios sociales de SUAF, generando malestar en los beneficiarios, en las últimas horas brindó buenas noticias antes del fin de semana.

Los titulares de SUAF recibieron de parte de ANSES una buen noticia antes del fin de semana ya que se activó el calendario de abril 2024 y ya comenzaron a cobrar sus respectivos haberes. Ya que cobran en la misma fecha que AUH y AUE.

ANSES informó que el miércoles 10 de abril se depositó los haberes para los beneficiarios SUAF con terminación de DNI en 0, mientras que los documentos finalizados en 1 recibieron el deposito este jueves 11 y el viernes 12, verán sus cobros los que tienen terminación en 2.

Siempre es importante recordar que ANSES les reitera a los titulares que no tienen que solicitar turno previo para cobrar los beneficios, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación de documento.

ANSES: la muy buena noticia para SUAF antes del fin de semana

ANSES ya comenzó con el pago oficial para las prestaciones correspondiente a abril 2024 según su calendario.

De esta manera, los beneficiarios de SUAF, AUH y AUE cobran en las mismas fechas.

La noticia proviene de www.diariouno.com.ar

4504 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.