Últimas noticias ANSES: estas son todas las oficinas que cierran hoy miércoles 27 de marzo y no atenderán al público

Ante el despido de 1.200 trabajadores, los gremios del organismo previsional resolvieron convocar a un nuevo paro nacional. ¿Cuáles son las sedes afectada

Los cuatro gremios de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmaron que cerrarán sus oficinas y no atenderán al público a lo largo de este miércoles 27 de marzo.

La medida, adoptada por ATE, UPCN, SECASFPI y APOPS, tendrá como fin una nueva convocatoria de un nuevo paro nacionalen contra de los despidos y la posibilidad de mayores recortes por parte del Gobierno Nacional.

En un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado aseguró que, "en medio de una de las peores crisis sociales, no se puede eliminar o clausurar oficinas como lo hace indefinidamente".

Por su parte, el diputado nacional, Eduardo Toniolli (Unión por la Patria) aseguró que, tras el cierre de la ANSES en Vera y en Villa Ocampo (Santa Fe), "cientos de personas deberán trasladarse a diario a Reconquista para acceder a la seguridad social".

Paro nacional: ¿cuáles son las oficinas de ANSES que cierran hoy?

Los cuatro gremios de la ANSES confirmaron que, el miércoles 27 de marzo, llevarán adelante un paro nacional para reclamar el despido de 1.200 trabajadores y, a su vez, reclamar su reincorporación.

"El único camino para enfrentar este ajuste atroz es redoblar esfuerzos para avanzar mancomunadamente", señalaron desde ATE, anunciando que mañana concentrarán frente a Agricultura Familiar (Avenida Paseo Colón 982). 

Hasta el momento, según un relevamiento divulgado entre los trabajadores (no oficial), existen 50 oficinas del organismo previsional que se vieron afectadas por despidos. Dicha medida, afectará principalmente a los vecinos, debido a la capacidad de atención.

La lista de oficinas de ANSES cerradas en Buenos Aires incluyen a Virrey del Pino, González Catán, Ramos Mejía, Brandsen, Merlo, Boulogne, Malvinas, Williams Morris, Libertad, Mercado Central, Luján, Campana, Zárate, Derqui, Cuartel V16, Mar del Plata oeste, Verónica, Berisso, La Plata I, Chivilcoy, Lanús, Berazategui, Bernal, Solano, Bosques, Quilmes, Marcos Paz, Wilde, Ezpeleta, Chingolo, Fiorito, Dock Sud, San Andrés de Giles, Los Hornos, San Antonio de Areco, Colón, Trujui, Banfield, Burzaco, San Vicente, Ituzaingó, San Justo, Baradero, Tablada, Longchamps, Ciudad Evita, Albertina, Turdera, Azul, Mar del Plata Sur y Mar del Plata Puerto.

La noticia proviene de Cronista.com

4408 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.