Organizan una mateada en un centro de jubilados de Banfield

EL 27 DE MARZO. Desde Nuestra Amistad invitan a participar de un encuentro distendido entre socios y vecinos, con el fin de fomentar la sociabilización.

"La Mateada" es una actividad ya característica del Centro de Jubilados Nuestra Amistad y desde la institución contaron que habrá una nueva edición este miércoles, a partir de las 16, con el fin de compartir un grato momento entre socios y vecinos de Lomas.

Norberto Giambuzzi, presidente del espacio que cuenta con una sede ubicada en Díaz Vélez 368, charló con La Unión e hizo extensiva la invitación a todos aquellos que quieran pasar una tarde llena de charlas, risas y anécdotas, con una merienda de por medio.

"Están todos más que invitados, solamente les pedimos que traigan el mate o una gaseosa y algo rico para compartir entre los presentes", indicó Giambuzzi. Además, como ya es habitual, se festejarán los cumpleaños de todas aquellas personas que celebraron un año más de vida durante marzo.

Están todos más que invitados, solamente les pedimos que traigan el mate o una gaseosa y algo rico para compartir entre los presentes.

Es importante resaltar que estas jornadas comenzaron a desarrollarse en 2023 por pedido de los propios socios. Inmediatamente, este tipo de encuentro se convirtió en un espacio ameno, ideal para disfrutar y fortalecer los lazos entre los socios del Centro, además de abrir las puertas para que los vecinos del barrio tengan la oportunidad de conocer la institución.

Para finalizar, Norberto adelantó que la comisión directiva del Centro de Jubilados Nuestra Amistad ya está trabajando para organizar una nueva feria de emprendedores, donde los artesanos locales pueden exponer sus productos: la idea es llevarla a cabo a finales de abril o principios de mayo. Pronto habrá más novedades al respecto. Además, continúan a disposición las clases de tango sin costo de la mano de los profesores Pablo Carbajal y Bibiana Santos.

La noticia proviene de launion.com.ar

4408 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.