ANSES: se podrá cobrar los planes Progresar y Hogar a través del celular

Se trata de una aplicación que estará disponible en cualquier teléfono móvil y que puede ser utilizada como una "billetera digital".
Diego Herrera, titular de ANSeS en Formosa explicó que desde el viernes los beneficiarios de la beca PROGRESAR y del programa Hogar podrán contar con una nueva opción para cobrar los planes sociales a través de los celulares, usando el servicio conocido como PIM. Se trata de una aplicación que estará disponible en cualquier teléfono móvil y que puede ser utilizada como una "billetera digital".
 "Desde el viernes va estar disponible cobrar lo que es el programa Hogar y Progresar, a través del medio de pago FIM. Esto es voluntario, las personas pueden optar o no  por cobrar su beneficio a través del programa o seguir cobrando como siempre", informó.Los beneficiarios de los planes sociales que acepten cobrar a través del teléfono "primero se tienen que registrarse en el FIM, marcando desde el celular a *456# y desde ahí le van a ir indicando los pasos a seguir, una vez que hayan realizado deberán gestionar el cambio de boca de pago desde www.anses.gob.ar, ingresando a MI ANSES TRÁMITES con la Clave de la Seguridad Social tipo 3, llamando al 130 o personalmente a una oficina del organismo previsional con turno previo y de ahí se podrán pagar las compras que se realicen en los comercios que se encuentren adheridos".

La noticia proviene de expresdiario

None

124 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.