Atención: PAMI anunció un nuevo beneficio para miles de jubilados

La obra social hizo un nuevo anuncio para las personas de la tercera edad de todo el país.

PAMI anunció un importante e increíble beneficio como suele hacer jornada tras jornada. Esto hará que más jubilados puedan contar con un mejor servicio a la hora de comprar los medicamentos.

La reconocida obra social indicó que dará a partir de ahora alrededor de 3.500 remedios que intentarán cubrir la mayoría de las enfermedades o patologías crónicas que las personas mayores pueden tener. Informa Voces Críticas. 

PAMI lanzó esta importante ayuda con el único objetivo de que los jubilados tengan la oportunidad de poder curarse con unos medicamentos que están avalados por la entidad más famosa del país.

La obra social quiere seguir garantizando un servicio excelente a las personas de la tercera edad que muchas veces no tienen los recursos correspondientes para adquirir remedios para hacerle frente a la patología que tienen de base.

Un dato a tener en cuenta, es que para los tratamientos que poseen enfermedades agudas PAMI les hará un descuento de entre 50 y 60%. Algo parecido sucede con los que tienen afecciones de carácter crónico, estos les cubrirá un 50 y 80% los medicamentos.

La obra social continúa estando presente para cualquier trámite que necesiten hacer los jubilados del territorio nacional e incluso para brindar más beneficios que empezarán a regir próximamente en todo el país.

La noticia proviene de launion.digital

4570 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.