La ANSES no atiende hoy y cambia horarios desde el viernes

Sus oficinas no abrirán hoy al público porque se celebra el Día del Trabajador Previsional. A partir del 1 de diciembre habrá 3 horarios diferentes, según las provincias.

as oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) no atenderán hoy al público porque se celebra el Día del Trabajador Previsional.

De todas formas, el organismo recordó que su sitio en Internet (www.anses.gob.ar) permite gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas.

La Ley 26.533, promulgada en 2009, declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en 1943, durante la presidencia de Juan Domingo Perón.

Por otra parte, la ANSeS informó que, a partir del viernes 1º de diciembre, implementará nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo en todo el país.

El organismo tendrá tres tandas horarias, según la región. Por ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia, las sedes del organismo abrirán a las 8.30 y cerrarán a las 14.30.

En tanto, otro grupo de provincias abrirá de 8 a 14. Son Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Finalmente, en las provincias del Norte (Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones), el organismo atenderá de 6.30 a 12.30.

La noticia proviene de clarin

None

124 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.