Bono de ANSES, asignaciones, jubilados y pensionados: quiénes cobran hoy, 23 de noviembre

La ANSES oficializó las fechas de cobro de noviembre. Por esa razón, conocé quiénes cobran hoy, martes 23 de noviembre, luego del feriado del lunes.

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) ya informó el calendario de pago de noviembre de 2021 para los jubilados y pensionados, y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AxE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo. Conocé quiénes cobran este martes 23 de noviembre, luego del lunes no laborable.

Bono de ANSES, asignaciones, jubilados y pensionados: quiénes cobran hoy, 23 de noviembre

  • Jubilados y pensionados de haberes que superen los $29.135: DNI terminados en 2 y 3.
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE): DNI terminados en 8.
  • Desempleo Plan 1: DNI terminados en 0 y 1.
  • Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento: del 5/11 al 9/12 se cobran la primera quincena para todos los DNI.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: del 8/11 al 9/12 se cobra la primera quincena para todos los DNI.

Jubilaciones mayores 25 mil
AUE cronograma


Bono ANSES para jubilados: cuándo se cobra en noviembre 2021 y el monto

Los haberes de la tercera edad sumarán una vez más el bono de $318 por el 4% de aumento del SMVM que también impactará en otras prestaciones debido a que las jubilaciones mínimas de ANSES están atadas a la variación de este monto.

Según la Ley de Movilidad 26.417, los haberes previsionales se ajustan en forma trimestral de acuerdo a la una fórmula que consiste en integrada en un 50% en base a los recursos con destino a la entidad que conduce Fernanda Raverta y en otro 50% a la evolución de los salarios de los trabajadores estables. Es aquí donde se replica el incremento.

La noticia proviene de TyC Sports

1121 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.