Calendario complemento SUAF de ANSES: fechas de cobro octubre 2021

La ANSES anunció la fecha de pago del complemento del salario familiar que está dirigido

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) dio a conocer este miércoles la fecha de cobro del Complemento Mensual que está dirigido para beneficiarios de asignaciones familiares de hasta $10.000 a cobrarse entre octubre y noviembre. Conocé los detalles.


Complemento SUAF de ANSES: fecha de pago en octubre 2021

El organismo que dirige Fernanda Raverta anunció hoy que el pago de octubre se llevará a cabo el próximo lunes 25.


Complemento SUAF de ANSES: qué es

Con esta medida, a partir de octubre, mediante un pago complementario, se duplicará el valor general de la Asignación por Hija o Hijo del salario familiar a 2,1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y a un total de 3,2 millones de niños, niñas y adolescentes.

Este complemento es una medida progresiva que continuará mensualmente e irá siendo superada a medida que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras, así como las asignaciones, recuperen poder adquisitivo.

Complemento Mensual ANSES


Complemento mensual para el Salario Familiar: a quiénes está dirigido

El pago de este bono está destinado a trabajadores y las trabajadoras en relación de dependencia, ya sea en el sector privado o público; beneficiarios de prestaciones por desempleomonotributistas de las categorías A, B, C o D y trabajadores temporarios.


Complemento mensual para el Salario Familiar: de cuánto será el monto

Para los trabajadores registrados y los pequeños contribuyentes de las primeras tres categorías la suma no remunerativa a pagar durante octubre será de $5063, en el caso de los monotributistas de la cuarta categoría el bono será de $3415.


Complemento mensual para el Salario Familiar: el monto de noviembre

Durante noviembre, las y los trabajadores alcanzados por este beneficio recibirán la suma de dinero correspondiente hasta alcanzar los $10.126 "incluido el valor general de la Asignación por Hijo", según indica el decreto. Excepto los monotributistas de la categoría D, los cuales percibirán en total $6830.


La noticia proviene de TyC Sports

4408 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.