Ansés gestiona jubilaciones y otorga créditos en el punto móvil del Monumento

La atención se realizará hasta el viernes 12 de febrero, exclusivamente con turno previo en la web www.anses.gob.ar o mediante la línea gratuita 130.

En el marco del Operativo Ansés Verano que el organismo nacional está llevando a cabo en todo el país, esta semana se está realizando un operativo de atención en Rosario.

En esta oportunidad el punto de atención es el Monumento a la Bandera donde se puede gestionar el inicio de jubilaciones y el otorgamiento de créditos que otorga el organismo nacional.

La atención se realizará hasta el viernes 12 de febrero, exclusivamente con turno previo a través de la web www.anses.gob.ar o mediante la línea gratuita 130. Al solicitar el turno para ser atendido en dicho punto deberá seleccionar: Punto Rosario (Avenida de los Inmigrantes, Galpón 17).

Respecto a los operativos de Ansés Verano, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, explicó: “Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento para poder, no solo jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido, ponernos al día y empezar este 2021 construyendo un tiempo nuevo”.

Por su parte, el titular de la Región Litoral, Diego Mansilla detalló: “Este operativo se suma al operativo que realizamos durante enero en la zona de La Florida de esta ciudad. En esta semana estaremos iniciando alrededor de 350 jubilaciones, y otorgando cerca de 100 créditos Ansés a jubilados y pensionados”.

Asimismo agregó: “Este operativo es un lugar donde se pueden gestionar los derechos, accediendo a prestaciones tan esenciales como una jubilación o pensión, y forma parte de uno de los objetivos de nuestro Gobierno Nacional de reconstruir nuestra Argentina. Estamos poniendo de pie a esta Ansés y la realización de este operativo es una muestra de ello”.

La noticia proviene de La Capital

4408 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.