La buena noticia de ANSES para jubilados y pensionados

Luego del feriado, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) retomará el calendario de pagos de julio 2022.

Este martes la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) retomará el calendario de pagos de agosto de 2022 para los jubilados y pensionados, tras la pausa que hubo por el feriado del 17, que se trasladó al lunes. Conocé cómo es el calendario y cuándo te toca cobrar, sin necesidad de ingresar a Mi ANSES.


La buena noticia de ANSES para los jubilados y pensionados

De esta manera, aquellos jubilados que perciben haberes que no superen los $42.178 cobrarán desde este martes 16 de agosto hasta el 22, según la terminación de su DNI.

  • DNI terminados en 5: martes 16 de agosto
  • DNI terminados en 6: miércoles 17 de agosto
  • DNI terminados en 7: jueves 18 de agosto
  • DNI terminados en 8: viernes 19 de agosto
  • DNI terminados en 9: lunes 22 de agosto

Bono de $7.000 para jubilados de ANSES: cuándo se cobra

Tal como lo había anticipado el ministro de Economía Sergio Massa la semana pasada, este miércoles junto a la titular del organismo, Fernanda Raverta, informó de cuánto será el incremento de las prestaciones.

De acuerdo al índice de Movilidad Jubilatoria, la suba será del 15,53% por ciento. El refuerzo será de $7.000 para jubilados y pensionados que perciban hasta una jubilación mínima e irá decreciendo progresivamente hasta los $4.000 que cobrarán quienes perciban hasta 2 haberes mínimos.

La noticia proviene de TyC Sports

1911 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.