La buena noticia para los jubilados bonaerenses en junio de 2022

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires recibieron una gran noticia de parte del IPS respecto a sus haberes de este mes.

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires recibieron una buena noticia por parte del Instituto de Previsión Social (IPS) para junio 2022, la cual está vinculada a la oficialización del calendario de pago de las prestaciones que en este mes contarán con un ingreso extra. Enterate de todos los detalles.


La buena noticia para un grupo de jubilados en junio de 2022

El IPS dio a conocer  el cronograma de pagos para jubilados y pensionados bonaerenses a partir de esta semana. Según se informó a través de un comunicado, los haberes correspondientes al mes de junio, que incluirán el medio aguinaldo, se empezarán a abonar el miércoles 29.

De acuerdo al cronograma del organismo, ese día cobrarán los beneficiarios de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. De igual modo, percibirán en esta fecha los beneficiarios de pensiones sociales no contributivas con DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Por otra parte, el jueves 30 se completará el pago a los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.


Aguinaldo para jubilados en junio 2022: de cuánto es el monto

El aguinaldo se depositará automáticamente junto con los haberes del mes, por lo que no habrá que realizar ningún trámite extraordinario para cobrar. Los organismos públicos informaron que pagarán en concepto de aguinaldo un extra que equivale al 50 por ciento del mayor ingreso mensual recibido en el primer semestre del año.

La noticia proviene de TyC Sports

4279 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.