Un jubilado ganó una fortuna en la Quiniela y su vida cambió para siempre: cuánto dinero ganó

Un jubilado del Chaco ganó 117 millones en la Quiniela Poceada, y el rumbo de su vida cambió para siempre, ya que sus primeros gastos sorprendieron a todos.

Un jubilado de 67 años de Resistencia, Chaco, alcanzó el sueño de muchos al acertar cinco cifras en la Quiniela Poceada y se llevó un premio récord de 117 millones de pesos. Este afortunado residente, cuya identidad no fue revelada, realizó una apuesta automática en la Subagencia 643/01 de Sonia González, con una inversión mínima de $300.

El sorteo, que tuvo lugar el lunes 19, coronó al jubilado como el único ganador del primer premio, con la combinación 20-22-26-34-46. Apenas unos días después de la victoria de este hombre, otro jugador, un empleado público de 32 años, embolsó 70 millones de pesos en el mismo juego tras realizar una apuesta por WhatsApp.

Emoción y planes futuros

El nuevo millonario, quien hasta entonces había tenido poca suerte en el juego, relató que escuchó el sorteo por radio y anotó los números uno a uno, sin imaginar el giro que tomaría su vida. Tras la confirmación de su victoria, compartió el emocionante momento de revisar el extracto de la lotería con sus hijos, destacando la emoción del momento compartido en familia.

Además de celebrar su victoria, el jubilado tiene planes sólidos para el futuro. Una parte significativa de su premio se destinará a la compra de una casa, lo que marcará para él un nuevo comienzo en su vida gracias a la suerte que le sonrió en la Quiniela Poceada.

La Popularidad de la Poceada Chaqueña

La Poceada Chaqueña, un juego de azar similar al Quini 6 y administrado por el Gobierno provincial, ganó una gran popularidad en Chaco debido a los premios tentadores que ofrece. Con un valor aproximado de $300 por apuesta, los participantes tienen la oportunidad de ganar desde acertar los cinco números hasta solo dos, lo que aumenta las posibilidades de obtener un premio.

La lotería chaqueña comunicó que el afortunado ganador logró acertar las cinco cifras, convirtiéndose en el único ganador del primer puesto y llevándose así el pozo récord del popular juego de azar de la provincia del norte, que ascendió a un total de $117.399.221,73. Este logro es particularmente significativo dado el modesto costo de su apuesta, lo que demuestra que la suerte puede llegar en los momentos más inesperados.

El caso del jubilado de Chaco que ganó 117 millones de pesos en la Quiniela Poceada es un recordatorio de que a veces la fortuna puede cambiar nuestras vidas de manera repentina. Para muchos, ganar la lotería es un sueño lejano, pero este ejemplo demuestra que, en ocasiones, solo es cuestión de esperar el momento adecuado.

La noticia proviene de www.eldestapeweb.com

4411 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.