Bordet se reunió con el nuevo titular de la Caja de Jubilaciones

Edgardo Scarione, flamante titular de la Caja, agradeció al Gobernador por haber confiado "en un empleado público, un empleado de la Caja, para gestionar los destinos del organismo previsional".
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo este miércoles un primer encuentro de trabajo con el nuevo titular de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Edgardo Scarione.

Al término del encuentro, del que participaron también la el ministro de Economía, Hugo Ballay; y la vicepresidenta del organismo previsional, Vanesa Castillo, el funcionario dijo que mantuvo "una charla muy amena" con el primer mandatario entrerriano, a quien agradeció por haber confiado "en un empleado público, un empleado de la Caja, para gestionar los destinos del organismo previsional".

"En la vida uno tiene que afrontar este tipo de cuestiones. La Caja no es un tema menor, ocupa una parte importante del Presupuesto", sostuvo Scarione y resaltó que respetará lo hablado con el gobernador: "Trabajar en equipo, que siempre es lo que he hecho en mi vida tanto como profesional y como empleado público, gestionar y tratar de buscar las mejores soluciones para el sistema previsional en el aspecto organizacional, administrativo y siempre con la vista en lo económico".

Con respecto al aporte de los jubilados, contemplado en la ley de Emergencia que se aprobó recientemente, dijo: "Es algo que se analizó en su momento y significa un respiro" para el organismo.

La noticia proviene de El Once

4279 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.