Reabren los bancos pero únicamente para el pago de jubilaciones y pensiones

A partir de hoy se atenderá por ventanilla únicamente a aquellas personas que no cuenten con tarjeta de débito. No se permitirá hacer otras operaciones.

Con motivo de iniciar el pago de haberes a jubilados y pensionados de la provincia, las entidades atenderán hoy al público regidos por un cronogram que se extenderá hasta el 8 de julio . Será solo ese tramite y en caso de que el beneficiario no cuente con su tarjeta débito. 

El horario de atención será de 8 a 13 horas. Las filas estarán permitidas desde las 7 de la mañana sin excepción.

Arrancará con jubilados y pensionados con DNI finalizados en: el 25 de junio,  el 26 de junio, 2 el 29 de junio, 3 el 30 de junio, 4 el 01 de julio, 5 el 02 de julio, 6 el 03 de julio, 7 el 06 de julio, 8 el 07 de julio y 9 el 08 de julio.


Para dar cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE se prevé el despliegue de un amplio operativo de seguridad que llevará adelante la Policía de la Provincia, Bomberos, Secretaría General de la Gobernación, Defensa Civil y organizaciones cooperativistas. El dispositivo incluirá el control de temperatura a quienes concurran a las entidades bancarias y el control de la distancia social.

 Cabe señalar que las medidas de seguridad en las entidades serán replicadas al momento de la liquidación de haberes a estatales

La noticia proviene de El Tribuno

312 Noticias

No hay comentarios

Deja tus comentarios

Lo sentimos, por el momento, solo pueden comentar los Editores del Diario.