Con la extensión de la cuarentena y "para ayudar a cuidar a las personas mayores", el banco Itaú puso en marcha un sistema de delivery de haberes jubilatorios a domicilio a pedido del cliente.
La entidad contó que no tendrá ningún costo para los clientes y se suma a los beneficios ya implementados desde el inicio de la cuarentena: horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves y envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.
“Decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para proteger a los adultos mayores y evitar que salgan de sus hogares” señaló Guillermo Jejcic, director de Banca Minorista de Itaú Argentina.
El servicio es “a pedido” y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones. El delivery de sueldos a jubilados estará disponible a partir del 22 de mayo.
Para comunicarlo, el banco convocó a sus colaboradores, quienes, a través de un mensaje simple y directo grabado desde sus actuales lugares de trabajo, invitaron a los clientes jubilados a cuidarse quedándose en su casa.
“Queremos seguir siendo un banco que habla de lo que verdaderamente importa y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de esta forma. Creemos que es un momento en el que las marcas sólo podemos hablar si estamos dispuestas a ayudar de manera real y transparente” afirmó Carolina Belzunce, gerente de Marketing de Itaú Argentina.
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